Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Cirujano torácico oncólogo
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1465
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Tengo espasmos musculares, ya sea despierta o dormida, son

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo espasmos musculares, ya sea despierta o dormida, son como descargas, estoy tranquila y de repente se me sacude la pierna o el brazo... lei que es uno de los sintomas de tumor cerebral... es asi?

Para nada se relaciona ello con tumores cerebrales, los tumores ocasionan convulsiones espasmos generalizados con intenso dolor de cabeza y pérdida de funciones motoras o sensoriales. Lo que está padeciendo son de mioclonía benigna que es un tipo de actividad neuronal automática que activa grupos musculares al azar. No tienen implicancia de enfermedades, y tampoco requieren tratamiento salvo que sean molestas. En ese caso es prudente tomar glauco ato de magnesio en tabletas de 550 mg mañana y noche por unos meses. Estabiliza las neuronas, y al sistema muscular. Tranquilidad que no está padeciendo nada malo. Por favor, antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente, dando click a las 5 estrellas dela barra superior . Gracias por confiarme su caso atentamente . Dr. Ferrer

Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Ah ok muchs gracias! No son calambres. Solo esos movimientos musculares repentinos sin ser voluntarios.

Siempre a sus órdenes