Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Ferrer
Enrique Ferrer
Enrique Ferrer, Cirujano torácico oncólogo
Categoría: Oncología
Clientes satisfechos: 1731
Experiencia:  assistant at Inen
102401723
Escriba su pregunta sobre Oncología aquí...
Enrique Ferrer está en línea ahora

Mi esposa metástasis en ganglios ingle derecha ya creció

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi esposa metástasis en ganglios ingle derecha ya creció tumor sobre la ingle le dieron tratamiento con vinorelbina cuatro sesiones de 8 tomas una diario durante cuatro días y descansando cuatro días y dos quimioterapia inyectada de carboplatino el tumor está en necropsia hoy le tocó consulta con el oncologo médico y nos informa que el tratamiento no está funcionando y hoy tubo hemorragia en la parte baja del tumor se abrió como una grieta le pare el sangrado y el doctor dijo que es normal que tumor supure y sangre le cambio hoy el tratamiento por quimioterapia inyectada un poco más fuerte y le suspendió la oral con vinorelbina lo que no entendemos porque el tumor entro en necropsia si el tratamiento no funcionó el mes pasado el oncologo le dijo que iba bien el oncologo quirúrgico la reviso ase dos semanas y también le dijo que iba bien que ya el tumor estaba entrando a necropsia por el tratamiento y la célula cancerígenas estaban muriendo por eso supuraba líquido y mal olor me pude comentar que es lo que está pasando ella no se siente mal lo único que le da ardor punzadas y dolor en tumor tiene clínica e dolor y la tratan con bupremorfina u pregabalina
Dr Ferrer le atiende permítame unos minutos
Los tumores no solamente entran en necrosis por efecto del tratamiento, casi siempre lo hacen por exceso de rapidez de crecimiento. Lo habitual cuando hay respuesta adecuada al tratamiento es decrecimiento del tumor, claro está con algo de necrosis o muerte tumoral, sin embargo en casos de respuesta adecuada predomina la inflamación más que la necrosis. En el caso de su señora esposa lo más probable es que se unieron dos fenómenos, respuesta parcial con algo de necrosis tumoral en la zona de crecimiento más rápido y agresivo, pues en esa zona es donde hubo células más agresivas y por tanto más susceptibles a morir a sufrir necrosis por efecto de la quimioterapia; pero también esa agresividad no respondió completamente y orado la piel produciendo la ulceración. Cuando esto ocurre uno sabe que el robot crece tan rápido que infiltra tejidos vecinos y hay que cambia la quimioterapia. Es momento de buscar un medicamento con mayores y más acelerados efectos pues el tumor está ganando en velocidad. Es correcta el cambio de estrategia, pasar a quimioterapia endovenosa. Por favor antes de desconectarse tenga la amabilidad de calificarme positivamente, dando click a las 5 estrellas de la barra superior, es la única manera de dejar constancia de su atención ante la administración de la página. Gracias por confiarme su caso atentamente dr Ferrer.
Enrique Ferrer y otros otros especialistas en Oncología están preparados para ayudarle