Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a OPEL-Sebastien
OPEL-Sebastien
OPEL-Sebastien, Mecánico
Categoría: Opel
Clientes satisfechos: 5207
Experiencia:  Técnico automotriz OPEL.Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Opel aquí...
OPEL-Sebastien está en línea ahora

Opel Astra Enjoy 2013: Donde se esconde el filtro de polen

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Opel Astra Enjoy 2013: Donde se esconde el filtro de polen de la ventilación en cabina?

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastian y atendere su consulta

Cliente: escribió hace 1 año.
Donde se esconde el filtro de polen en la ventilación de la cabina?. Astra Enjoy 2013

Gracias por su tiempo me puede ayudar con el número den VIN o Bastidor ya que verificó en el sistema pero me indica que no presenta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Sebastian: Donde puedo ver su respuesta

Amigo me encuentro en línea le preguntaba por el número de vin o Bastidor

Es únicamente para corroborar si lleva o no

Cliente: escribió hace 1 año.
Chasis No WOLPD5EJ4DG041812

Gracias por su tiempo amigo me indica que en la producción antes del mes de abril lleva en la secreta o en la entrada bajo el capo de serie luego de abril hasta diciembre ya no lleva filtro de polen.

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

La secreta es la guantera donde se guarda accesorios y bajo el capo es bajo el tablero de instrumento a lado del copiloto debe desmontar los pernos por la parte externa abriendo el capo

Cliente: escribió hace 1 año.
SEBASTIAN: EN EL SERVICIO DE GARANTIA DE LOS 20.000 kM DICHO FILTRO FUE CAMBIADO POR LO TANTO MI MODELO SI TIENE UNO. QUIERO SABER DONDE ACCEDO A EL PARA CAMBIARLO AHORA A LOS 40.000.

Gracias por su tiempo y paciencia como le indicó debe desmontar el secreta o guantera para acceder al filtro del polen si no lleva en la guantera lleva en la parte externa que se encuentra en la parte posterior del amortiguador delantero derecho.

Ahora sí no lleva filtro el concesionario le facturo un filtro que no lleva.

Cliente: escribió hace 1 año.
POR EL CAPO, DETRAS DEL AMORTIGUADOR NO HAY PERNO ALGUNO. AL PARECER ES DESMONTANDO LA GUANTERA. TAMPOCO VEO PERNOS Y/O TORNILLOS PARA ESOS EFECTOS. DEBE HABER OTROS MECANISMO. TOYOTA SOLIA TENER UNAS PESTAÑAS PLÁSTICAS QUE HABIA QUE SABER DONDE OPRIMIRLAS PARA DESMONTAR LA GUANTERA.

Correcto en el Opel no lleva los seguros son pernos al rededor de la guantera tiene que desmontar para poder sacar la guantera y acceder a la tapa del filtro en la caja de ventilacion

OPEL-Sebastien y otros otros especialistas en Opel están preparados para ayudarle