Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina General, con una experiencia realizando consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

tengo una nina de cuatro anos ella todo el tiempo quiere hacer

Pregunta del cliente

tengo una nina de cuatro anos ella todo el tiempo quiere hacer lo que ella dice sin escuchar lo que se le pide es muy grocera y muy desobediente que puedo hacer
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 6 años.
Hola, su hija ya tiene edad para comprender las cosas que están bien y mal. Lo fundamental es haber trabajado desde niña las normas de conducta y hábitos, pero si están desbordados necesitan acudir a un psicólogo infantil para que les asesore y guíe. Existe la posibilidad de que su hija este desarrollando un Trastorno de deficit de atención con hiperactividad que hace que estos niños sean muy desinquietos y parezcan desobedientes, pero en realidad es que no pueden parar quietos y no interiorizan las normas que se le dicen, es como si no las escucharan.
Saludos