Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 2402
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo una bebe de 1 mes que estaba tomando formula y estaba

Pregunta del cliente

Tengo una bebe de 1 mes que estaba tomando formula y estaba haciendo popo con un poco de Sangre y me cambiaron la formula a una hipoloargenica y ahora ella va bien popo pero algunad veces cuando termina de comer y erupte escupe un poco de leche y se poben toda tensa y hace como que chupo limon Soy madre primeriza y edtoy un poco preocupada
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias si usted desea le puedo mandar fotos de los pampers de la bebe gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

estimada paciente he leido su consulta con mucha atencion, primero que nada quiero decirle que no tiene absolutamente nada de que preocuparse, el reflejo que esta haciendo la bebe es un reflejo totalmente normal, recuerde que es un mundo totalmente nuevo para ella y esta experimentando muchas cosas que nunca habia vivido, entre esas los sabores, a esta edad las papilas gustativas no estan bien desarrolladas entonces es hasta este momento que esta comenzando a experimentar nuevos sabores, por otro lado los bebes realmente no eructan pues su esfago no esta bien desarrollado aun, lo que tienden a tener es reflujos gastroesofagicos, pues la valvula que divide el esofago del estomago (indicada en la imagen a continuacion) tampoco la tiene bien desarrollada entonces no es aun lo suficientemente fuerte como para mantener la comida en es estomago y por eso se devuelve a la cavidad oral, en cuanto al hecho de que arrugara la cara es probable que el sabor acido del jugo gastrico le haya extrañado y producido esa reaccion.

En conclusion, su bebe es una hermosa y pequeña criatura en desarrollo que esta experimentando cosas nuevas :) y Ud es parte de esta experiencia, no tiene absolutamente nada de que preocuparse.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer

Cliente: escribió hace 10 meses.
Muchas gracias doctor. Nose si me podra respnder esta pregunta pero cuando deberia preocuparme? Y si quedese tranquilo que le voy a poner 5 estrellas seguro
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

Estimado paciente en los bebés Generalmente hay que preocuparse cuando tienen un decaimiento físico y emocional es decir que ya usted no la vea activa, sino que la vea un poco decaída y sin animos. También puede generar preocupación un llanto que no cesa en lo absoluto, Por ejemplo si usted la saca a pasear la carga en sus brazos y el llanto se saca con algún tipo de actividad no hay ningún inconveniente, pero si usted hace todo este tipo de cosas la carga la consciente y le da todo lo que usted cree pertinente para que deje de llorar y no deja de llorar es porque algo le está causando molestias. Pueden ser simplemente gas es lo que causa puntadas a nivel abdominal así como a nosotros cuando estamos estreñidos, otra cosa de la cual hay que tener cuidado.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok graciad doctor y cuango tarde maso menos para que no escupa mas y se acostumbre a la nueva leche?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

Estimado paciente eso puede ser por lo menos hasta el año de edad, recuerde que todo Es dependiendo del proceso de desarrollo del tubo esofágico y del esfínter esofágico, si me explico?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hasta que ella tenga 1 año va a estar haciendo eso?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Otra cosa que no le dije. Tiene babita como con burbujitas
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

si estimada, talvez antes, a veces se vuelve maña, asi como la saliva con burbujas, todo niño ha jugado con saliva alguna vez en su vida, probablemente Ud y yo lo hicimos, pero no lo recordamos :)

He respondido a su consulta original?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Si, muchas gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

me alegra haberle sido de utilidad estimada paciente, por favor no olvide su valiosa calificacion positiva con 5 estrellas a esta consulta. gracias por confiar en Justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

estimada paciente, esta Ud en linea?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Si
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

bien, queria recordarle calificar esta consulta con 5 estrellas en la parte superior de este chat, cualquier otra consulta, sepa que estoy a su disposicion.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 10 meses.

esta ud en linea? cree ud que pueda ayudarle con algo mas??