Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 992
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Dr. Mi hijo tiene 12 años, esta cursando un resfrío desde

Pregunta del cliente

Dr. Mi hijo tiene 12 años, esta cursando un resfrío desde hace más de una semana, él tiene rinitis alérgica, por lo que su congestión no pasa y tiene mocos verdes constantemente. Hoy se siente mal presenta fuerte dolor de cabeza y algo de fiebre.
Puedes ser sinusitis?
Saludos
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimada paciente he leído con detenimiento su consulta y quiero informarle que la respuesta es sí, es muy probable que su hijo esté padeciendo por un cuadro de sinusitis aguda el cual tiene que ser corregido con lavados nasales con solución fisiológica en espray y furoato de mometasona en spray nasal, la solución fisiológica debo aplicar un paff en cada fosa nasal cada 8 horas o tres veces al día por un mes, el furoato de mometasona debe administrar un paf en cada fosa nasal cada 24 horas por 10 días. De esta manera se corregirá la cantidad de moco acumulada en los senos paranasales pues es este acumuló de mocos lo que genera el dolor de cabeza en la región frontal, Por lo pronto puede continuar con cualquier tipo de antigripal tomando una tableta de este cada 8 horas por un tiempo no menor a 5 días

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente Quisiera saber si esta información ha sido de utilidad.

Y recortarle también su abuelita calificación positiva por 5 estrellas en la parte superior de este chat