Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 1012
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Un ganglio de consistencia dura debajo de la mandíbula que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Un ganglio de consistencia dura debajo de la mandíbula que ha disminuído de tamaño en un menor de 5 años con infecciones de garganta y gripe algo recurrentes desde que entró al preescolar, es siempre señal de alfuna enfermedad grave? .

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Dr

Estimado paciente quiero informarle que es un cuadro totalmente normal En aquellos pacientes pediátricos los cuales presentan infecciones recurrentes tales como la que usted me describe, realmente a menos que presente algún otro síntoma como inapetencia fiebre difícil de controlar pérdida peso decaimiento o análisis de sangre con cierta alteración en el conteo de células no tiene que preocuparse en lo absoluto, quiero recordarle que los ganglios pertenecen a un sistema denominado sistema linfático que se encarga de drenar todos los desechos del cuerpo posterior a las infecciones y por lo general se acumulan estos desechos en los ganglios viéndose su peculiar aumento de tamaño, por lo que es un proceso totalmente normal dentro de los cuadros infecciosas a repetición

He sido claro con la información proporcionada??

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original de igual manera quiero recordarle su vuelos a calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en justanswer

Está usted en línea?? A podido leer mi intervención??

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es que mi pequeño tiene tres ganglios desde hace tiempo. Su Pediatra le mandó hacer una eco grafía en la cual los resultados fueron normales.
Pero uno que yo noté algo duro me preocupó por lo que se puede leer en el Internet.
Pero mi hijo no muestra ningún síntoma como los que me menciona; solo su consistencia dura pero lo noto más reducido.

Sí estimado paciente efectivamente tendría que tener alguno de los síntomas que le he indicado y la ecografía es lo mejor que se pudo haber indicado En estos casos, y respecto a las lecturas en la web quiero informarle que hoy en día existe una información infinita disgregada por toda la internet que muchas veces no hacen más que generar preocupación y Estado de ansiedad y necesario que nuestros pacientes precisamente por esta razón existen plataformas Cómo Just answers que une una serie de profesionales médicos altamente calificados para proporcionar toda la información justa precisa y concisa a todos los pacientes que acuden con duda como la que usted posee, realmente un paciente pediátrico que no presenten Ninguno de los síntomas que le he indicado anteriormente Y además de esto posea análisis clínicos y una ecografía totalmente normal me parece que es totalmente normal y no tiene de qué preocuparse:)

Cliente: escribió hace 1 mes.
Solo se le hizo eco grafía con eso es suficiente?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y si gracias a ustedes podemos desenmarañar toda esta "información" que se nos proporciona en Internet.

Sí estimado totalmente suficiente, en caso de haber salir alterada de que se deberían realizar exámenes O análisis adicionales de sangre.

He respondido a su consulta original??

Estimado Le ruego no se olvide de su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si Dr. Nickols me quedo tranquila.
Un gusto tener médicos como usted.

Excelente estimado paciente me alegra haberle sido de utilidad, le mando un gran saludo:)

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Igualmente. Un abrazo

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.