Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4753
Experiencia:  Amplia experiencia en la atención primaria y urgencia de niños.
60902161
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buen dia...le hago una consulta..el miercoles de madrugada

Pregunta del cliente

Hola buen dia...le hago una consulta..el miercoles de madrugada lleve a mi hijo de 10 años a la guerdia de un hospital .porque se le habia inflamado un testiculo..le hicieron una ecografia y segun la pediatra estaba bien..pero que tenia una infeccion..me receto amoxidal duo en jarabe y ibuprofeno en jarabe...al dia siguiente lo llevo al pediatra que lo atiende a el..y le hace hacer un analisis de sangre para ver los globulos blancos y rojos estos dan bien...me dice que continue con la medicacion...pero hoy el nene sigue con el testiculo inflamado y medio rojiso..la pregunta es tarda en desinflamarse..o no es la medicacion correcta o tiene otra cosa? Desde ya muchas gracias....
Enviada: hace 27 días.
Categoría: Pediatría
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 26 días.
Estimado Usuario,
Agradezco su respuesta, le informo que he relistado su pregunta como Urgente para que reciba una respuesta en el menor tiempo posible. Si tiene cualquier duda sobre el servicio le ruego nos escriba al correo***@******.***.
Muchas gracias por su paciencia.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 24 días.

Hola, soy el Dr. Navas.

El testíulo, en este caso, por una orquitis se empiez a desinflamar entre el tercer y quinto día de tratamiento con antibióticos. Especialmente si le aplica de 4 a 6 veces al día hielo picado en bolsa, o bolsa con gel frío, de 15 a 20 minutos. Con eso será más que suficiente para que note le mejoría.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.