Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 15873
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

NECESITO AYUDA URGENTE. MI HIJO DE 13 AÑOS TIENE VARICOCELE

Pregunta del cliente

NECESITO AYUDA URGENTE. MI HIJO DE 13 AÑOS TIENE VARICOCELE DE GRADO TRES. EL MEDICO ME DICE QUE SEA POR LAMPAROSCOPIA. OTRO ME DICE QUE ES MEJOR LA CIRUGIA CONVENCIONAL, QUE TIENE MENOS RIESGO DE HIDROCELE Y NO SE QUE OTRAS COSAS. POR FAVOR AYUDA DE UN ESPECIALISTA
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Pediatría
Cliente: escribió hace 4 meses.
ya tiene su testiculo izquierdo de menor tamaño. Estoy muy preocupada y no quiero que sea un negocio para el médico operar por lamparóscopia si no es realemte mejor
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 meses.
LA VERDAD, ESTOY DESILUSIONADA. NO PUEDEN DEMORAR TANTO. OFRECEN UN SERVICIO QUE NO SE CUMPLE. PAGUÈ 250 PESOS POR MI PREGUNTA Y TIENEN QUE DARME UNA RESPUESTA EN LOS TÈRMINOS QUE DICE LA PUBLICIDAD. ESPERO QUE SEA PRONTO EN VIRTUD DEL DERECHO QUE ME CORRESPONDE COMO CONSUMIDOR.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 meses.

Hola, soy el Dr. Rodríguez.

¿Está todavía interesada en que le atienda su consulta?

Cliente: escribió hace 4 meses.
hola. Si Por Favor
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estaba preparando una demanda contra el sitio ya que soy abogada, pero si me responden no la presento. Gracias Marcela Rodriguez mp 2-1512
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 meses.

Le comento. El varicocele cuando es grande es recomendable intervenirlo. La diferencia esencial entre la laparoscopia y la cirugía convencional es que la laparoscopia tiene menos riesgos (efectos secundarios derivados de la cirugía) y que la recuperación es más rápida, el tiempo de estancia en el hospital es más breve.

En general se suele preferir la laparoscopia pero no es siempre posible porque requiere mejor preparación profesional por parte del médico. Si usted tiene recursos económicos es mejor que se intervenga su hijo por laparoscopia. El riesgo de hidrocele, si el cirujano que hace la laparoscopia está bien preparado no es relevante. La cirugía normal tiene más riesgo de infección.

Tenga en cuenta Marcela que esta información es a nivel informativo. También tenga en cuenta que si usted no está satisfecha con el servicio puede solicitar el reembolso en el correo de atención al cliente, son bastante formales en ese aspecto.

Un saludo!