Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 1732
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas noches tengo.un.bebe de 1 año y dos.meses

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches tengo.un.bebe de 1 año y dos.meses resulta que esta resfriado y hoy esta con flemas derepente vomita un poco de flemas tres dias atras le.dabamos.ibuprofeno.y paracetamol pero sigue mañoso no con tanto moco pero si con.flema mi consulta es ¿Momentaneamente que mas podemos.hacer para cuidarlo mientras conseguimos hora para que lo chequeen algun antibiotico algo.asi ?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimada paciente de casualidad tiene en casa salbutamol aerocamara o algún nebulizador??

Cliente: escribió hace 4 meses.
No nada de eso

Bueno estimado paciente quiere informarle que lo que puede hacer en estos momentos es acudir a una farmacia y adquirir una aerocamara con Salbutamol o en su defecto Salbutamol en gotas Si tiene algun nebulizador en casa, en su caso creo que lo más fácil es conseguir salbutamol en paff y una aerocamara tal como la que le indico en la imagen aconticuacion, debe administrar 2 paff cada 8 horas por una semana mientras solicita cita con el médico pediatra para su control e indicación de sus respectivos análisis.

Por otro lado quería informarle que los niños no expectoran, por lo que no tienen porque darle ningún tipo de jarabe, lo que deben hacer es aumentar de manera considerable la ingesta de agua, el agua es el fluidoficante universal por excelencia, en conclusión con el Salbutamol, el aumento de la ingesta de agua y los medicamentos que le está administrando hasta ahora.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias. Una ultima.consulta cuales pueden ser las consecuencias o que tan grave son.estos sintomas en,.mi hijo por favor ??

Los cuadros respiratorios son delicados y deben tratarse con cautela en los niños estimada, si su hijo tiene todas las vacunas y mantiene j .control diligente con el pediatra no pasará nada:)

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle

Está UD en línea?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias. Quedo.mas tranquila.seguire sus indicacio.es.hasta. que lo vea su pediatra muchas gracias completamente satisfecho

Excelente estimado le ruego no olvide calificar esta consulta en las estrellas de la parte superior de este chat