Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 1697
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, mi bebé tiene 2 meses y dede ayer preventa llantos

Pregunta del cliente

Hola, mi bebé tiene 2 meses y dede ayer preventa llantos explosivos, yo sospecho de algo en la guatita, ayer antes de dormir como a la 22:00 horas vomito abundante líquido luego durmió y mamo dos veces durante la noche hoy obro normal en la mañana como todos los días pero sigue con el llanto y no a dormido como es avitual
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok estoy atento. Gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Espero su respuesta en mi correo, saludos
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado es un placer poderte atender en estos momentos, podrias indicarme si cuando lo cargas o lo llevas a tus brazos deja de llorar?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si, lo pongo en mis brazos y se calma
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bien estimado paciente quiero informarte que esto es una muy buena señal, cuando un bebé llora pero al cargarlo calma está estipulado que no es más qué costumbre, es decir el niño se ha acostumbrado a los brazos del padre o de la madre y la única forma de El llegar a esta meta de los brazos de sus padres es a través del llanto alarmante, también es muy probable que tenga cierta cantidad de gases qué pueden tranquilamente expulsarlos a través de Pequeños Golpes en la espalda O de masajes a nivel abdominal lo que estimulará el plexo nervioso que alimenta los intestinos para mejorar el tránsito gastrointestinal.

Debes preocuparte cuando tu bebé tiene un llanto incesante Al momento de cargarlo, se queda privado durante el llanto, Osi la coloración de la región peribucal o alrededor de la boca cambia a un color azulado, es aquí donde debes preocuparte y así mismo puedes consultarnos a través de la plataforma para atenderte a la brevedad, recuerda también que lo único que debería ingerir es leche materna por los momentos, es el mejor alimento en esta etapa por lo menos hasta los 6 meses. Espero esta información te haya sido de utilidad

Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si has podido leer mi intervención??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado paciente quisiera saber si ha podido leer mi inervencion y si hay algo mas que quisiera saber?