Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 5853
Experiencia:  Licenciado en Médicina con una basta experiencia en enfermedades pediatricas
62323889
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas tardes quería consultar mí beba tiene 2 meses y toma

Pregunta del cliente

Buenas tardes quería consultar mí beba tiene 2 meses y toma leche materna y fórmula, llora mucho por las molestias de su pancita ya que tiene muchos gases, además va de vientre cada dos días, quería saber cómo puedo hacer para corregir ese problemita
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

En este caso todo indica si es lo único que consume su bebé que la fórmula es la causante en este caso lo ideal es cambiar a solo leche materna pero en el caso que no sea posible será intentar con otra fórmula una buena opción es la línea good start de nestle pero le sugiero mejor hablar con su médico pediatra para que el previa valoración determine a que leche es mejor hacer el cambio.

Cliente: escribió hace 3 meses.
En argentina no venden esa fórmula, y ya consulte con el pediatra, justamente por eso le hacía la consulta
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 meses.

ok la formula era un ejemplo aquí la cosa es cambiar la formula porque por más que se den medicamentos mientras no cambie la misma el cuadro seguirá no hay mayor cosa que hacer que me imagino es lo que le comentó el colega pediatra (a menos que apenas este iniciando con la fórmula en ocasiones requieren 1-2 semanas para adaptarse)