Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 8086
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas! Desde el sábado 19 que la colita de mi bebé de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas! Desde el sábado 19 que la colita de mi bebé de un mes está muy irritada. Pasamos unas 4 horas sin cambiarle y se puso así y desde allí no ha mejorado. Ayuda por favor!

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, el cuadro que esta padeciendo tu bebe se conoce como dermatitis de jacqet, es digamos el cuadro mas severo de la muy conocida dermatitis del pañal o mal llamada pañalitis, el tratamiento debe estar dirigido al control de la irritacion y realizarse con cremas de oxido de zinc, pasta lassar o cremas emolientes, asi como mantener un cambio frecuente del pañal

Cliente: escribió hace 4 años.
gracias Dr. Alguna nombre comercial que recomiende de cada uno?

asi mismo es importante mantener la piel siempre seca y libre de humedad que pueda predisponer a empeoramientos del cuadro, tambien es importante evitar el uso de jabones, desinfectantes y alcohol asi como prendar de vestir sinteticas o de plastico.

cualquier nombre comercial te ira bien, lo importante es que sea de oxido de zinc, lo puedes conseguir en cualquier farmacia, te aseguro el farmaceuta te sabra indicar.

me gustaria que me contactaras a traves de mi perfil indicado en el siguiente link pasados 7 dias de iniciado el tratamiento para saber sobre la evolucion de tu bebe y ver si la mantener esta conducta o agragamos algun otro farmaco vale?? si acatas mi recomendaciones estoy seguro te ira bien y se recuperara pronto

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

recuerda calificar esta consulta en la parte superior de este chat, donde se encuentran las estrellas, te mando un gran saludo y espero se mejore pronto tu bebe.

Cliente: escribió hace 4 años.
Se mezclan los tres medicamentos? la pasta, luego la crema con oxido de zinc y luego la emoliente? en qué orden deberían aplicarse?
Cliente: escribió hace 4 años.
muchas gracias Dr.! Amén! Así sea! Saludos para usted también!

no no no, escoge una de las 3, preferiblemente el oxido de zinc, y tratar de mantener la zona bien impregnada con la pomada

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad, quedo a tu disposicion.