Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 2996
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Mi hijo de 2 años y 13 kilos ingirió T4 50mg. No sabemos si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi hijo de 2 años y 13 kilos ingirió T4 50mg. No sabemos si solo masticó o se comió la pastilla entera. Nos percatamos al momento. Intentamos hacerle vomitar pero lo hizo apenas. Le dimos Domperidona 15 gotas y mucho jugo. Qué hacemos? Es grave?

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos,valorando la información que me proporcionas Sí fue solamente una dosis única no tienes de qué preocuparte solamente deben darle mucha agua para que pueda eliminar el fármaco con mayor rapidez, una dosis única no generará ningún tipo de inconvenientes Así que pueden estar totalmente tranquilos.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias Dr.!