Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 12593
Experiencia:  Licenciado en Médicina con una basta experiencia en enfermedades pediatricas
62323889
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi bisnietos de 7 mesa presente un cuadro de diarrhea por 4

Pregunta del cliente

Mi bisnietos de 7 mesa presente un cuadro de diarrhea por 4 a 5 Dias alternos. Las heces se veian grumosas y muchas flemas Ya pasaron pero production de estos episodic, tiene una gran irritation entre las nalgas Se 've la pile muy irritada, Rojas, con protuberancias. La he puesto banos de manzanilla, y cada dia empeora mas Que me recomiendo, pues el pediatra la ordeno ponerle baselina y es dificil porque se queria. Gracias por su tiempo.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? En general, ¿cómo te encuentras de salud últimamente?
Customer: La salad es buenas, come bien. Estoy Oviedo vacationed dias
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: No, lo que parece que es una bebe con una pile muy sensible. Con un mes le salio en uno de los labios mayores una pequena rash y la costo mucho curarlo.
Enviada: hace 3 años.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 años.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 años.

En este caso para curar esta dermatitis del pañal una de las cosas más importantes es el revisar el pañal de manera constante para cambiarlo en cuanto orine o defeque para evitar empeoramiento del cuadro aunado a esto y posterior a la limpieza con toallas húmedas sin alcohol, hipoalergenicas aplicar una capa de crema llamada óxido de zinc o pasta lassar la cual además de acelerar el proceso de curación también aliviará el malestar que se presenta debe de aplicarla cada que cambie el pañal por u. Lapso de 1 semana.