Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 3417
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas mi bebé tiene mes y medio y no pude dar lactancia al

Pregunta del cliente

Buenas mi bebé tiene mes y medio y no pude dar lactancia al principio porq no me bajo después de 15 días mi bebé se retuerce puja como para hacer popo le hice un examen de heces me salió azúcares reductores positivo ph6 tiene reflujo siento como si doliera su pancita se alimenta con similac confort
JA: ¿Cuánto tiempo hace que te ocurre esto? En general, ¿cómo te encuentras de salud últimamente?
Customer: Hace como un mes y más está asi
JA: ¿Hay algún otro detalle de tu historial médico que crees que el médico debería saber?
Customer: No
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 13 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 13 días.
Las veces las hace color verde y hace un día si un día no una ves
Cliente: escribió hace 13 días.
Heces
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 13 días.

Estimada paciente valorando tu intervención quiero informarte que los síntomas y este examen de heces que posee tu bebé son correspondientes a una condición denominada intolerancia a la lactosa, quiere decir qué tu bebé por los momentos no puede procesar la proteína láctea a nivel intestinal generando estos síntomas que está experimentando, es una condición bastante frecuente que no genera mayor problema cuando se corrige con la administración de leche deslactosada pero lo más adecuado es que acudas con el pediatra para que pueda suministrar e indicar la leche deslactosada adecuada para él para valorar la evolución y poder mejorar los síntomas.

En ocasiones esta intolerancia ala lactosa puede ser transitoria debido a que su sistema inmunológico se encuentra en desarrollo y al adaptarse puede que desaparezca por completo pero por los momentos debe ser suministrada a un tipo de leche específica.

Espero esta informacion te haya sido util, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al area de la salud

De igual manera te recuerdo calificar con 5 estrellas en la parte superior de este chat, quedo a tu entera disposicion a traves de mi perfil en justanswer indicado en el siguiente link.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Saludos.