Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 4053
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas noches mi bebé tiene 11 meses y hace unas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches mi bebé tiene 11 meses y hace unas semanas cada vez que duerme en las noches se mueve bastante y se despierta. " Cuando digo se mueve es poner la cabeza en el pecho nuestro y de moverse muchisimo" muchas gracias por la información
JA: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto? ¿Hay algo específico que haga empeorar los síntomas?
Customer: No la verdad no hace unas semanas viene haciendo eso. Antes dormía bien se movía pero solo como para sentir que estábamos hay
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Pediatra debería saber?
Customer: No el se alimenta bien. Le damos el hierro y la vitamina la verdad no.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Me podrías decir si ha tenido algún otro síntoma como tos flema secreción fiebre dolor de panza cólicos diarrea o vómitos? Y si se para llorando durante la noche con dificultad para volver a dormir?

Estás en línea?

Cliente: escribió hace 16 días.
Hola buenas noches el bebé ha sido muy sano y no ha tenido ninguno de los síntomas ya mencionados. El no se despierta llorando por eso se nos ha hecho muy raro.
Cliente: escribió hace 16 días.
Te anexo lo que nos pasa el bebé se acuesta tipo 10 pm o 11 a más tardar. De hay en adelante tiene un sueño de más o menos tres horas ya después empieza a moverse. El cuando se mueve solo busca a la madre y la única forma de que el aveces se quede otra vez dormido es atravez de la teta pero no toma leche. Lo que descartamos que sea por hambre. Hemos intentado la acción de desapego en la noche de la madre. Ella se va a dormir a otra habitación pero el bebé inmediatamente empieza a moverse y siente que soy yo sé despierta. Y si no la siente rápido llora.
Cliente: escribió hace 16 días.
Te pregunto el empezó hace unas semanas a ver television. Mira los dibujos aunque nosotros solo lo dejamos por poco tiempo tendrá algo que ver?
Cliente: escribió hace 16 días.
Y otra pregunta el bebé siempre desde que empezó la cuarentena. Le está saliendo mucho moco pero no en exceso se le tapa la nariz. Pero no al punto de no dejarlo respirar. Entonces nosotros le descongestionamos las fosas nasales. Se me hace raro es porque mi sobrina no presento moco como mi hijo. No es un moco exagerado pero si bastante que tenemos que descongestionarlo 4 o 5 veces en el dia. No es un moco líquido solo es moco y le tapa las fosas nasales

Estimada paciente quiero informarte que todos los signos y síntomas que Me comentas forman parte del desarrollo normal de tu bebé, no hay absolutamente nada patológico en en todo lo que me comentas el niño conforme va desarrollando su capacidad cognitivacomienza a tomar decisiones y dadas por sus sentimientos y evidentemente el apego que tiene a su madre está afectado de manera negativa esta etapa cosa que es totalmente normal a ninguna persona inclusive estando en su adultez le agrada el desapego pero es un proceso por el cual todos tenemos que pasar inclusive tu bebé,lo que están haciendo es correcto y tiene que comenzar ese proceso de desapego pues mientras más retrasen este proceso el llanto quejo lloró hoy comodidad del bebé se prolongará y se extenderá más conforme vaya avanzando en edad, siempre es un proceso difícil tanto para el niño como para los padres pero hay que pasar por ese proceso de desapego.

en cuanto los mocos que me comentas tampoco son nada patológico sino presentan todos fiebre o secreción no tienes absolutamente nada de qué preocuparte de hecho no es recomendable tampoco estar destapando las fosas nasales recuerda que el moco es un mecanismo de defensa ante los patógenos y alérgenos microscópicos que se encuentran en el medio ambiente haciendo que estos queden atrapados en el moco que luego son expulsados con los estornudos o la tos, sí quitas el moco le está quitando mecanismo de defensa tu bebé.

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Pediatría están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
Muchas gracias por la información abrazo que descanse