Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 5132
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tenemos un paciente enfermo tienen médicos a domicilio

Pregunta del cliente

Hola tenemos un paciente enfermo tienen médicos a domicilio en Caracas
JA: ¿Desde cuándo ocurren los síntomas que te preocupan?
Customer: Desde esta tarde tensión alta y fuerte dolor de estomago
JA: ¿Tomas alguna medicación de forma regular?
Customer: Amioladona coracen losartan glipidigrel
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el médico debería saber?
Customer: Tienen médicos a domicilio
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Pediatría
Cliente: escribió hace 24 días.
Es una persona mayor no un niño
Cliente: escribió hace 24 días.
La paciente tiene 73
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 24 días.

Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente

Cliente: escribió hace 24 días.
Hola
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 24 días.

estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos quiero decirte que valorando tu intervención sobre el paciente por el cual consultas al ser un paciente de edad avanzada con antecedentes cardiovasculares y tomando medicamentos para la hipertensión y afectaciones del corazón es muy probable que esté padeciendo de una enfermedad en el corazón que requiera atención médica de forma urgente los infartos al corazón suelen comenzar con dolor de estómago justamente en la parte central de la parte superior abdominal que luego migran hacia el lado izquierdo del pecho con la posibilidad de radicarse el dolor hacia el brazo izquierdo y hacia la mandíbula además el hecho de que tenga la presión arterial elevada es una muy mala señal por lo que lo más adecuado en estos momentos primero que nada es que se tome una pastilla de losartán para reforzar la terapia antihipertensiva y que acude al médico cuanto antes ya que se le deben realizar ciertos estudios específicos como un electrocardiograma exámenes de sangre y un rayos x de tórax para descartar esta condición lo antes posible

no con esto estoy diciendo que tiene un infarto sino que los síntomas podrían estar asociados con esta condición y lo primero que hay que hacer es descartarlo en caso de que no sea así simplemente puede ser una gastritis y el dolor abdominal pudo haber desencadenado una elevación de la presión arterial pero lo mejor es descartar a través de los estudios anteriormente descritos

Espero esta información te haya sido de utilidad por favor recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat antes de retirarte te mando un gran saludo y espero te recuperes pronto

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 24 días.

Has podido leer mi intervención?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 7 horas.

recuerda calificar con 5 estrellas en la parte superior derecha de este chat