Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Pediatría
Clientes satisfechos: 9428
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Pediatría aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

TENGO A MI HIJA CONJUNTIVITIS 1 AÑO 3 MESES TIENE Asistente

Pregunta del cliente

TENGO A MI HIJA CONJUNTIVITIS 1 AÑO 3 MESES TIENE
Asistente del experto: ¿Cuánto tiempo hace que ocurre esto?
Cliente: Y HOY NO ME LA RECIBIERON JARDIN ME PIDIERON RECWETA Y MEDICAMENTOS AYER OMENZO SECRECIONES
Asistente del experto: ¿Hay algún otro detalle que crees que el Pediatra debería saber?
Cliente: Y ANOCHE LLORO MUCHO YO CREO DOLIA OIDO
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Pediatría
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.
Hola Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, estare encantado de ayudarte, permanece en linea mientras evaluo tu consulta detenidamente
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.

Podrias enviarme una imagen de sus ojos?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.

Estimada paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, valorando los signos y síntomas que me comentas en tu intervención, parece que tu bebé está experimentando un cuadro denominado conjuntivitis, el cual es un proceso infeccioso de la conjuntiva ocular.  La recomendación es iniciar tratamiento con eritromicina en ungüento aplicando el ungüento en los ojos cada 4 horas por 2 o 3 días. En ocasiones puede ser necesario la valoración oftalmológica para poder determinar si hay algún otro tipo de alteración desde el punto de vista anatómico o estructural. Este examen oftalmológico se lleva a cabo con ciertos dispositivos como un oftalmoscopio y una lámpara de hendidura que ayudan a visualizar las estructuras del ojo con mayor detalle. Por lo pronto con el ungüento que te comenté esta situación debería mejorar satisfactoriamente.

Me gustaría que me mantengas al tanto de tu situación, estaré encantado de atenderte y orientarte en todo lo que pueda, quedo atento ante cualquier consulta adicional al respecto.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, por favor recuerda calificar de forma positiva en las estrellas de la parte superior derecha de este chat antes de retirarte para así saber que estás satisfecho con mis respuestas. Te adjunto el link que te redireccionará a mi perfil ante cualquier consulta adicional.

https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols/

Cliente: escribió hace 17 días.
La receta me la puede enviar al correo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.

Estimada señora la eritromicina en ungüento suele ser de venta libre. Lamentablemente por políticas de la plataforma no podemos emitir ningún tipo de receta médica. Si necesitas mas información se tan amable de indicarlo, sino agradezco valores positivamente mi intervención en las estrellas para saber que estás satisfecha con mi respuesta. Te mando un gran saludo y deseo que tu bebé se recupere pronto.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.

Estimada señora has leído mi última intervención, he contestado tu consulta original?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 17 días.

Estimada señora he contestado tu consulta original?