Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4836
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

mi perro tiene quebrada la columna, por lo tanto se desplaza

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi perro tiene quebrada la columna, por lo tanto se desplaza con las patas de adelante y tiene muy poca sencibilidad en las de atras, hace mas de un año que esta si, pero esta semana observe que hubo dias que la orina salio mezclada con sangre, no tiene otro sintoma, esta bien de animo come bien y toma agua, l pene esta afuera a causa del accidente pero no esta lastimado o sea que la sangre sale de adentro, que tengo que hacer?

Hola, quiero ayudarte con mi experiencia, hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

 

Buenas noches,

 

La sangre que comentas puede tener distintos origenes pero fundamentalmente lo mas habitual es que fuera debido a una cistitis o inflamación/infección de la vejiga, también cabe la posibilidad que sea debido a una alteración renal, para saberlo es necesario hacer una ecografía abdominal y tomar muestras de orina para analizarla y determinar is hay infección o cristales.

 

Lo recomendado por eso es que acudas al veterinario, podría se rincluso si tu perro tiene mas de 7 años que fuera debido a una alteración prostatica o incluso por algún tumor.

 

En todo caso puedes darle antibiotico amoxicilina clavulanico a dosis de 15 mg/kg dos veces al día para ver si remite y solo se trata de una infección.

 

Espero haberte ayudado y que mejore, puedes aceptar mi respuesta si te ha orientado, igualmente contestaré tus dudas. Muchas gracias.

 

Saludos cordiales!!

Alejandro.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle