Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 660
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un caniche "hembra de 7 años, el dia de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes, tengo un caniche "hembra de 7 años, el dia de ayer note que bajo mucho la forma de ladrar, luego empeso a perder la movilidad en las patas trasera, hoy en las delanteras, las mueve pero no tiene nada de estabilidad ni fuerza para sostenrse
Buenas tardes, la condición de tu mascota es delicada y requiere de una consulta especializada. Los signos son inespecíficos y se requiere de exámenes complementarios y una evaluación neurológica exhaustiva para llegar a un diagnóstico y establecer un pronóstico.
Le recomiendo ampliamente llevarlo a una consulta presencial especializada, y puede requerir hospitalización.
Existen varias condiciones a descartar como botulismo, poliradiculoneuritis, afecciones de la médula espinal, intoxicaciones entre otras...
Asegúrese que pueda comer y tomar agua, si no puede caminar probablemente no lo haga por no poder desplazarse, pruebe ofrecer pequeñas cantidades de agua y comida directamente en la boca y evaluar si puede deglutir bien, y que no se descompense tan rápido, mientras logra llevarle a la consulta.
Lamento no poder ayudarle de mejor forma. Espero esta información le sea de utilidad. No olvide valorar mi atención mediante las estrellas a continuación. Gracias por usar los servicios de Justanswer.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle