Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 654
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Dosis de tramadol para perro 37 kilos, así como duración del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Dosis de tramadol para perro 37 kilos, así como duración del tratamiento. ( perro con artrosis, se hizo daño en la pata hace 2 días)
Buenos días, la dosis de tramadol es de 1 a 2 mg por kg de peso 2 o 3 veces al día. Una excelente opción para combinar con el meloxicam es el tramadol, de 50 mg, de uso humano, una tableta cada 12 horas por unos 3 a 5 días. Ambos proveen una completa analgesia multimodal. Pero probablemente requiera receta para el tramadol. Saludos!
Cliente: escribió hace 2 años.
No se entonces que darle si uno o 2 mg por kilo, empiezo con 1 y si no veo mejoría le subo o le doy la máxima dosis desde el principio? Gracias
Ese que indicas se puede hacer, para eso son los rangos de las dosis para calcular según la intensidad del dolor se puede regular la dosis, pero puedes administrar la dosis que te he indicado en la respuesta anterior, ya esta calculada para el peso de tu perro. Saludos.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle