Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4836
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola. Hace una semana a mi perrita chihuaha le diagnosticaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Hace una semana a mi perrita chihuaha le diagnosticaron fslla renal. Le he estado aplicando suero subcutaneo, pero ahora no quiere dejarse hacer el procedimiento. Por favor digamen que hago? Y que comida puedo prepararle, ya que a ella no le gusto la comida enlata para perros con fallas renales.
Buenas noches,Le ouede dar una medicación llamada fortekor 5 mg al día y el suero es imprescindible, en caso de ni poder ponerlo tendría que darle de beber con mucha frecuencia para que los riñones trabajen y filtren los deshechos de la sangre. Con respecto a la comida un arroz con un poquito de pollo estará bien, sin sal y un poquito de aceite de oliva. Lo más impor te ante es que no deje de comer. Si en vez de pollo ouede ser pescado mejor.Un cordial saludo, mucha suerte y recuerde si es tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 años.
Pero que hago para que se deje poner wl suero. Ahora que ella se siente mejor no quiere dejarse poner el Iv.
No hay muchas opciones más allá de sujetarla con una toalla pero no es una buena opción ya que lo pasara mal. Distraerla con comida por ejemplo o con otras cosas, no hay muchas más opciones.
Cliente: escribió hace 2 años.
Comida. Talvez galletas es lo unico que verdaderamente come sin problema. Muchas gracias
Galletas de personas no debería comer, mejor la comida casera que te comento aunque sea un poquito más difícil se puede acostumbrar.De nada y mucha suerte !!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle