Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 727
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, tengo un chihuahua de 13 meses de edad, queria saber

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un chihuahua de 13 meses de edad, queria saber si el ya se encuentra en tiempo suficiente de servir a una perrita, muchas gracias

Buenas noches. El perro alcanza la madurez sexual a los 6-7 meses, a esa edad ya pueden montar y preñar a la perra, pero se recomienda para los machos que realicen la monta luego del año de edad. Por lo que si se encuentra en tiempo adecuado para servir a la hembra.

Espero haber aclarado tus dudas. Por favor recuerda antes de retirarte valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias! No se dnd calificar?!

En la parte superior de la ventana salen unas estrellas, debes elegir la que mejor corresponda, si tienes alguna duda házmelo saber para orientarte mejor.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle