Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 763
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro no para de lamer el suelo y de vomitar,que puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi perro no para de lamer el suelo y de vomitar,que puedo hacer
Cliente: escribió hace 1 año.
cuanto mas tengo que eseperar.....................
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Buenas noches, disculpe la demora en la respuesta. Su perro lo que esta padeciendo es una gastritis causada por la ingestión de algún alimento o material de desecho que le ha sentado mal. El malestar lo demuestra con ese comportamiento de lamer el suelo y además con los vómitos.

Le recomiendo suspender los alimentos por las próximas 12 horas. Para que no se descompense solo dar de tomar agua pero en cantidades pequeñas y constantes para que no vomite.

Además de esto administrar un protector gástrico como Omeprazol 1 capsula al día por unos 5 días y Sucralfato en suspensión 2ml cada 8 horas por 3 días, administrar 1 o 2 horas antes de la administración de cualquier otro medicamento.

Luego de las horas de ayuno es ideal administrar una dieta baja en grasas, no dar alimento concentrado, y puede dar pollo hervido con dos cucharadas de arroz, o enlatados como el hills id o ad, por unas 48 horas.

Normalmente esto es suficiente para que se recupere. Si no mejora y aparecen otros síntomas sería recomendable que le lleve a la consulta presencial para una evaluación y un diagnostico más preciso.

Espero haber sido de ayuda, pro favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle