Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Peter
Dr. Peter
Dr. Peter, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 32745
Experiencia:  Veterinary Expert at Just Answer
25161683
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Dr. Peter está en línea ahora

Buenos días! Tengo un cachorro de border collie que tiene 3

Pregunta del cliente

161;Buenos días! Tengo un cachorro de border collie que tiene 3 meses y medio, y hace tiempo empezó a hacer los excrementos muy blandos y sin forma, le cambiamos entonces su pienso (era royal canin junior) por royal canin gastrointestinal junior hasta que mejoró. Después probamos con otro (Advance puppy médium) que lo fuimos mezclando con el gastrointestinal, y mejoró. Pero ahora que seguía ya con Advance puppy, le empieza a pasar lo mismo que al principio, es decir los excrementos en forma de "plasta". No sé qué comida le deberíamos dar. Muchas gracias por su ayuda.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Como le decía, cuando no hacía los excrementos bien, le dimos Royal canin gastrointestinal y los hizo entonces bien, pero tengo entendido que es un pienso para periodos cortos, hasta solucionar el problema, y no para dárselo regularmente.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Perros
Experto:  Dr. Peter escribió hace 2 meses.

Hola, mi nombre es Dr. Peter, haré todo lo posible para ayudarlo hoy. Primero necesito hacerle unas preguntas para que pueda estar bien informado y darle el mejor consejo.

1- ¿Ha sido desparasitado el cachorro?

2- ¿Está ganando peso?

Cliente: escribió hace 2 meses.
1.Sí fue desparasitado en cuanto nos lo entregaron.
2. Sí gana peso y se le ve sano y activo.
Gracias
Experto:  Dr. Peter escribió hace 2 meses.

Amigo, en un cachorro joven, una de las causas más comunes de heces blandas son los parásitos intestinales. Si solo le dieron un desparasitante una vez que necesite ser desparasitado de nuevo. Ya ves, es necesario repetir el desparasitante varias veces. Entonces, antes de realizar pruebas costosas o cambiar la dieta, lo desparasitaré con Panacur (fenbendazol) administrado una vez al día durante 3 días, repito luego de 3 semanas. Mientras tanto, cambie su dieta al arroz con pollo sin hueso hervido o carne picada hasta que las heces sean normales. Luego, gradualmente cambiar a su comida de cachorro.

Mi objetivo es brindarle un excelente servicio. Si tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si finalizo, tómese un momento para calificar mi servicio, así es como me compensan. ¡Te veo de nuevo pronto!

Dr. Peter