Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 763
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas he inseminado hace 5 días a una bulldog ingles cuando

Pregunta del cliente

Buenas he inseminado hace 5 días a una bulldog ingles cuando la progesterona estaba a 13ng.La cuestión es que hoy he visto que había sangre oscura en el suelo como un palmo,y hace mucho pipi .
La temperatura está a 38.1 y no sale pus ni nada por el estilo. Tampoco huele mal.Es normal ???
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buen día, por los niveles de progesterona al momento de inseminar debería estar en sus días fértiles.
Para hoy ya los niveles de progesterona pueden haber subido, y ya estaría saliendo del periodo fértil, en el cual debería disminuir significativamente el sangrado.
Sin embargo para la fecha puede haber algo de sangramiento como es el caso, esto no necesariamente es algo anormal o patológico, puede presentarse en perras sanas, en este caso le recomiendo mantenerla bajo observación, continuar monitoreando su temperatura, actividad y condición general.
Debemos estar atentos a si presenta fiebre, decaimiento, descarga vulvar (sobre todo purulenta y mal oliente), aumento en el consumo de agua y producción de orina, sobre todo cuando ya haya pasado totalmente el celo o estro, ya que en caso de no quedar gestando ya que habría descartar una piómetra; en esta condición el útero es ocupado por pus y la mascota debe ser atendida de urgencia.
También sería recomendable realizar una Ecografia 35 días después de la última monta para corroborar gestación y descartar cualquier anormalidad.
De igual manera ante cualquier signo de enfermedad le recomiendo acudir al veterinario para chequeo y atención médica.
Espero que Betty logré tener una buena camada de cachorros sanos y fuertes.

Espero haber aclarado sus dudas. Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 7 meses.

Buen día! Me gustaría saber si la ayuda proporcionada le ha resultado de utilidad. Estoy a la orden para cualquier consulta. Mi objetivo es que quede conforme con la atención prestada. Si ha terminado, por favor no olvide valorar mi respuesta, sería de mucha ayuda para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!