Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 837
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

CACHORRO PITBULL RED NOSE GRANOS CON PUS ES LA SEGUNDA

Pregunta del cliente

CACHORRO PITBULL RED NOSE GRANOS CON PUS
ES LA SEGUNDA PREGUNTA QUE HAGO, AYUDA....hola, buenas noches, mi perro es un pitbull de 2 meses mas o menos, note que le salieron unas postulas de pus en la parte baja de la panza cerca de su pene, el caso es que tiene muchas, ya se propagaron por todas las partes de piel expuesta de su cuerpo, como la piel que esta entre la pata y lascostillas, tiene una pata llena de costras y granitos, muchos tiene pus, se los he reventado y le he pasado "clorexiderm" un antiseptico y antibacteriano pero han pasado varios dias y en lugar de mejorar siento que se ha empeorado, lo lleve al veterinario dijo que era un problema en su piel y que tambien tenia una infeccion en la garganta (eso debido a que tenia diarrea) que segun le bajaba de la garganta al estomago, la verdad mejoro su poco, ya no lo hace aguado, la hace bien, pero los granos aumentan, que cree que sea, puede ayudarme de alguna forma? saludos... estoy preocupado porque es mi nuevo perro, no tiene mucho me fui de casa y es mi compañero...
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 8 meses.

Buenas noches, he respondido en la otra consulta que ha dejado antes que esta. Cualquier duda por favor escribir por aquel hilo. Gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
ya te envie otras cuantas preguntas amigo, gracias por su respuesta
Experto:  MV.William escribió hace 8 meses.

Buenos días. Le respondo a sus otras dudas.

La patología que presenta su mascota no es contagiosa, por lo tanto sus compañeros no deben verse afectados por convivir con Goliath. Por las fotos el Impetigo que presenta sobretodo en la axilas parece haber progresado a un pioderma superficial que es una infección de piel por lo que le recomiendo suspender la enrofloxacina y administrar la cefalexina en su lugar.

Otra recomendación es no dejar que se acueste inmediatamente después de que limpia la zona donde habita con los productos que menciona, ya que la piel al estar sensible por la patología se puede irritar y perpetuar la situación.Un saludo!