Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 841
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perrito se pasa llorando y la cabeza la poner para

Pregunta del cliente

Mi perrito se pasa llorando y la cabeza la poner para izquierdo y y se la para por la pierna gritando,no duerme. Lo llevar al doctor y medijo que tienen algo an el oido. Se pasa respirando muy rapido. Lo llevar a la emenjecia no la consiguen nada. No se que hacer.podra usted ayudarme.gracias
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 6 meses.

Buenos días, lamento que su mascota presente este problema.
Las otitis pueden tener diferentes orígenes como bacteriano, micotico o por ácaros que causan inflamación, dolor y escozor. Dependiendo de la profundidad de la infección puede ser otitis externa, media o interna.
Es necesario que sea chequeado nuevamente por un veterinario para que le realice un examen otico a profundidad y ciertas pruebas complementarias para llegar al diagnóstico definitivo.
Es importante descartar cuerpos extraños o ruptura de la membrana timpánica.
Seguir administrando el Meloxicam a dosis de 0,07ml por kilo vía oral por 4 ó 5 días. Aplicar gotas oticas a base de antibiótico, antimicótico y antinflamatorio de uso veterinario, 3 gotas en el oído afectado cada 12 horas por 15 días. Debe masajear la base de conducto para que el medicamento difunda bien y limpiar por fuera para evitar costras.
Si con el tratamiento local continúa con la molestia, debe suspenderlo y acudir al veterinario.
La respiración agitada puede estar asociada con el dolor en el oído, a medida que implemente el tratamiento este debe disminuir.
Espero haber sido de su ayuda y que su mascota se recupere sin mayores contratiempos.

Sigo a la orden para continuar aclarando sus dudas, así mismo agradecería la valoración marcando en la parte superior de esta ventana donde aparecen las 5 estrellas antes de abandonar la página.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 6 meses.

Buenas tardes! Me gustaría saber si mi respuesta le ha sido de útil. Tiene alguna duda adicional?, estoy a la orden para cualquier consulta. Así mismo, apreciaría mucho que tome un momento de su tiempo para valorar mi respuesta, sería de mucha ayuda para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!