Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 840
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo una cachorra de 4 meses schnauzer se queja mucho pero

Pregunta del cliente

Tengo una cachorra de 4 meses schnauzer se queja mucho pero la verdad quisiera que hablara para saber que le duele. No tiene vómito diarrea, pensé que estaba extreñida pero no ya hizo del baño, y sigue quejándose. Lo único está un poco temblorosa
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Le Di una pastilla de flaxolpets
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 4 meses.
Necesito saber que tiene o que le duele
Cliente: escribió hace 4 meses.
Le brinca su pancita la toco y le brinca unas veces y ya después se calma y después otra vez
Experto:  MV.William escribió hace 4 meses.

Buenos días. Los temblores y el movimiento intestinal pueden estar asociados a cólicos, estos se presentan en gastroenteritis que pueden ser bacterianas, virales, por indiscreción alimentaria, etc.

Le recomiendo que lleve a su mascota con un Veterinario para que realice un examen físico completo y pruebas complementarias para llegar al diagnóstico definitivo.

Cabe destacar que el Flaxol Pets es un antinflamatorio y analgésico que pueden causar irritación estomacal, puede administrar Sucralfato que es un protector gástrico de barrera a razón de 2ml vía oral cada 12 horas para evitar que la posible gastritis progrese.

Siempre debe acudir con su veterinario cuando observe que su mascota tiene algún comportamiento extraño y no dejar pasar muchos días porque las patologías en cachorros y animales pequeños en general se descompensan muy rápido pudiendo poner en riesgo la vida de la mascota.

Una vez en el veterinario le recomiendo asesorarse con respecto al plan de vacunación y desparasitación de los cacharros para que su mascota goce de un buen plan sanitario que le ayudará a mantenerse sana.

Espero haberle ayudado y orientado de manera satisfactoria, por favor no olvide valorar mi respuesta usando las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.

Un saludo!