Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1316
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola. Mi perro es xoloescuincle esta mañana despertó con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Mi perro es xoloescuincle esta mañana despertó con inflamación en ocico y parpados
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Es intermitente laninchazon tiene unas 14 horas con los síntomas. Fui al. Veterinario le dieron prednisona pero como alas 5 horas del primer brote El problema es que mi perro tiene un problema en la vesicula y en el hígado y no desecha las toxinas tan rápido esta en tratamiento para eso
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Pues que aun con la prednisona no se le baja la inchazon y se concentra en el hocico pecho y su bulba
Cliente: escribió hace 8 días.
Esta es una inchazon leve pero empezó a inflamar se más y luego bajó, es intermitente

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Por lo que describe se trata de una reacción de hipersensibilidad, que puede ser desencadenada por picadas de insectos, arañas, alérgenos ambientales, productos de limpieza, entre otros.

Si ya ha recibido una dosis de prednisona, le recomiendo administrar prednisolona que se recomienda en problemas hepáticos ya que no tiene que ser metabolizada, una tableta de 20 mg, una vez al día por 3 días continuos.

Además podemos administrar una tableta de difenhidramina de 50 mg, que es un antialérgico de uso humano, cada 12 horas por tres dias continuos.

Con estos dos antialérgicos simultáneos debería ser suficiente para controlar el problema, debemos además considerar la exposición a alérgenos, si ha sido bañado con algún shampoo o producto previamente, en tal caso se recomienda bañar a la mascota solo con agua levemente fría para barrer o retirar posibles restos del producto.

Si han limpiado con cloro u otros productos de limpieza en casa, también sería recomendable trapear el piso con agua para retirar posibles restos del producto.

Si el problema persiste aún con estas medidas deben acudir de nuevo al veterinario para que reciba atención médica de nuevo.

Espero ser de utilidad para Ud y su mascota, que se recupere pronto y sin complicaciones.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle