Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 6602
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola..el 22de mayo operamos a nuestro border de displasia de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola..el 22de mayo operamos a nuestro border Collins de displasia de codos de los dos..a día de hoy le an tratado con células madre..con pastillas..etecc..el perro no mejora..ahora nos dicen que tienen que abrír para rascar más..hacer que sangre y que cicatrice..y el perro se recupere..no se que hacer.. gracias
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Desde que salió de la operacion
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: No se..solo que el perro coges mucho..la pata la tiene sin apoyar..y le tiembla

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Este tipo de cirugías del sistema osteoarticular tienden a tener un postoperatorio doloroso y prolongado, además es importante realizar los controles postquirúrgicos como han estado haciendo, para ver su evolución y si requiere de una nueva intervención.

Es difícil emitir una opinión objetiva sin evaluar a la mascota directamente, pero si no están muy convencidos de realizar la nueva cirugía una opción muy apropiada sería buscar una segunda opinión de un especialista en traumatología, para evaluar a la mascota actualmente, y facilitarle todas las radiografías y exámenes que han realizado hasta ahora, y que nos ayuda a determinar si la opción quirúrgica es la más adecuada.

Es probable que requiera el realizar de nuevo el procedimiento quirúrgico, no todas las cirugías y las respuestas posteriores a ellas, salen como lo planeamos, y eso es algo normal.

También pueden probar con terapias de manejo de dolor y evaluar cuál es la respuesta a ello.

Pueden conversar con su veterinario tratante sobre el uso en conjunto de analgésicos no esteroideos, gabapentinoides, e incluso canabinoides en caso de que estén disponibles en su localidad.

Espero que su mascota pronto pueda mejorar y que no presente más complicaciones.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sus comentarios me ayudan mucho a mantener la calidad de mis respuestas. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy nos reunimos con nuestro veterinario..le comunicare lo que nos diga para saber su opinión ..es un buen veterinario y confiamos en el..lo único que las cosas no están saliendo como esperábamos y estamos asustados y desesperados..ya que después de cuatro meses no mejora..y solo tiene dos añitos..gracias

Espero su perro pueda mejorar de esta condición, a pesar que algunas veces los tratamientos no tienen el efecto deseado hay que tener paciencia y confiar en su veterinario y que su mascota en que pronto tendrá mejoría.

Estamos a la orden!

Cliente: escribió hace 1 año.
NoS dice que tenemos que hacer más rascado..una operación más agresiva..rascar y hacer unos agujeros para que sangre y cicatrice y pueda curar..la operación sería abriendo..y según dice la recuperación sería más lenta..

Si ya me lo había comentado, en ese caso como le sugerí puede buscar una segunda opinión de un veterinario traumatólogo que evalúe los examenes, sin que esto signifique que desconfíe en su veterinario actual, sería más que todo para su tranquilidad de saber que está haciendo lo correcto al someter a su mascota a un nuevo procedimiento quirúrgico.

Cliente: escribió hace 1 año.
Es normal que no apoye la patita..y cuando la tiene apoyada le tiemble??son síntomas de lo mismo??

Esto es una manifestación de dolor debido al problema que presenta, por los momentos pueden continuar el el tratamiento para controlar el dolor pero para una solución definitiva puede ser necesaria la nueva cirugía como le han indicado.

MV.William y otros 3 otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle