Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 6602
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, ayer se le retiraron los últimos perros lactantes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, ayer se le retiraron los últimos perros lactantes después de una eclampsia y galastop de por medio, el caso que le veo las ubres llenas de leche y solo le queda un cachorro al que ya no deja mamar pues tiene dientes, las mamas se palpan normales, blandas y con leche. ¿Cuando vuelven a su ser?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: La perra está alegre y feliz. Hoy se las veo más aumentadas las de sus patas traseras.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: No. Sufrió eclampsia. Tomo galastop pero los perros seguían succionando lo que imagino que le ha hecho seguir produciendo leche. Parece una vaquita, pero ni le duele ni están duras. ¿Se reabsorbe sola?

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

El galastop (cabergolina) se utiliza para detener la producción láctea, sin embargo si los cachorros todavía mamaban este no tiene el efecto deseado y la madre continua produciendo leche.
Ahora que ya están destetados todos administre nuevamente el galastop como fue indicado, debido a que se puede producir mastitis (infección e inflamación de las glándulas mamarias). No ordeñe a su mascota porque conlleva a producir mas leche.
Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sus comentarios me ayudan mucho a mantener la calidad de mis respuestas. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle