Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 10282
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

No quiere comer pero si toma mucha agua ya tiene desde el

Pregunta del cliente

No quiere comer pero si toma mucha agua ya tiene desde el jueves comiendo poco ayer le dimos winnies y se los comió y los vómito y ya en la noche le di pollo y si se lo comió y no lo vómito pero su estómago ase muchos ruidos
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Pues el jueves lo vi un poco más flaco pero si estaba comiendo su comida
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Nomas eso que ya bajo mucho también el fin no estábamos en casa lo dejamos con agua y comida y aires aire prendido
Enviada: hace 2 años.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 2 años.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Los signos que presenta son inespecíficos, es decir pueden expresarse en diferentes enfermedades como falla renal, gastroenteritis, obstrucción por cuerpo extraño, pancreatitis, hepatopatías, etc.
Es importante que su mascota se mantenga hidratado, administre suero oral 40 a 60 ml dependiendo del tamaño cada 2 horas hasta que paren los vómitos.
Protector gástrico, omeprazol 20mg 1 cápsula vía oral cada 24 horas por 7 días y dieta baja en grasas, ya sea enlatadoa intestinal de royal canin o i/d hills o casero a base de pollo y zanahoria hervidos desmenuzados pocas cantidades 3 ó 4 veces al día.
Es importante que su mascota sea chequeada por un veterinario, a través del examen físico se determinarán los exámenes a realizar entre ellos hemograma, química sanguínea, ecosonograma abdominal, urianalisis, etc. Un diagnóstico temprano significa una mejor respuesta al tratamiento y por lo tanto un mejor pronóstico.
La perdida de peso, polidipsia (alto consumo de agua) y vómitos son las etapas iniciales de la falla renal que se encuentra dentro de los diferenciales y debe ser tratada lo antes posible.
No dude en acudir a una cita veterinaria en el menor tiempo posible.
Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sus comentarios me ayudan mucho a mantener la calidad de mis respuestas. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 2 años.

Buenas noches. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota, por favor indíqueme si le ha servido mi respuesta. Igualmente estoy a la orden para cualquier aclaratoria.

Un saludo!