Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1378
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Es muy enferma le dan ataques y echa espuma no mucha,tiene

Pregunta del cliente

Es muy enferma le dan ataques y echa espuma no mucha,tiene grandes convulsiones tiene 16 años y la veterinaria solo sabe sacarme el dinero cada vez que lo llevamos porq no es partidaria de la eutanasia. Pero soy muy mayor y tengo varias enfermedades. Mi llanto junto con mis lágrimas en este momento no es suficiente para demostrar el gran dolor que siento pero no puedo seguir viendo la sufrir. Tampoco puedo estar pagando ciento y pico para que la vea después de que ya la haya pasado. Todas las analíticas están por los suelos no me comeno se que hacer
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Meses unos 4
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Se queda sin aire y solo saca un suspiro ronco mientras sus ojitos están buscando algo,ya ha tenido dos infartos en estos meses
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 6 días.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Lamento que su mascota pase por esta situación.
Por la edad que presenta su mascota puede estar cursando con diferentes patologías, una de ellas puede ser un tumor cerebral que desencadena las convulsiones, aunque estas también pueden ser por encefalitis, encefalopatía hepática o renal, etc. La disnea puede estar asociada a problemas cardíacos que conllevan a edema pulmomar.
Otra posibilidad es que haya tenido un accidente cerebro vascular que puede desarrollar convulsiones y otras complicaciones relacionadas con la marcha, visión, deglución, etc. Si su mascota ha tenido síncopes, estos se asocian con problemas cardiacos. Para poder llegar a un diagnóstico definitivo se debe hacer una tomografía o resonancia magnética, que se complementa con las analíticas que ya le han realizado.
Se puede medicar con anticonvulsivantes, esta terapia debe ser elegida según las necesidades del paciente y deben ser administrados bajo estricta vigilancia médica.
Con respecto al problema respiratorio debe ser evaluado por un cardiólogo veterinario, se deben realizar radiografías de tórax que en conjunto con la auscultación e historia clínica conllevarán al diagnóstico. Los pacientes cardiacos requieren medicinas para la hipertensión y edema pulmonar secundario.
Todo esto en conjunto debe evaluarse (tanto las convulsiones como la disnea) y determinar si con el tratamiento adecuado aumentaría la calidad de vida del paciente. Si no va a comer ni beber, ni desarrollar una vida normal se debe plantear la eutanasia como medida para evitar que sufra.

Experto:  MV.William escribió hace 6 días.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 6 días.
En respuesta a lo que me dice todo eso lo sé o sea que cobrarme por algo que ni siquiera puede hacer nada por mí perra es una locura. Gracias por nada
Experto:  MV.William escribió hace 6 días.

Disculpe esto es lo que le puedo decir con la información que me da, si tiene alguna preguntan en específico puede hacerla y se la respondo. Me indica que su mascota tiene convulciones y problemas respiratorios, esto puede tener múltiples causas, sería irresponsable de mi parte indicarle un tratamiento para algo específico sin tener un diagnóstico, además debemos tomar en cuenta que es una mascota de edad avanzada y que se debe tratar con cuidado y estudiar bien el caso. Por lo que le repito, si tiene alguna duda en específico me la puede consultar y con gusto se la responderé.

Cliente: escribió hace 6 días.
No puedo valorar algo que me saca dinero por lo que ya se
Experto:  MV.William escribió hace 6 días.

Si entiendo lo que me quiere decir, pero como le comento, si no esta conforme con la respuesta por favor hagame una pregunta específica sobre lo que quiera saber y yo haré lo posible en responderla.

Cliente: escribió hace 6 días.
Dejad de enviarme mensajes y aprender algo más con nó soluciones unos y otros juntar las y aprender. Me siento estafada por nada a una Sr mayor la quitáis 15€