Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1467
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, acepte una perrita 3 meses app en hogar temporal y

Pregunta del cliente

hola, acepte una perrita 3 meses app en hogar temporal y esta con distemper esta con antibiotico y vitaminas igual se le ha hecho terapia neural pero ahora esta en la fase nuerologica anoche le costo mucho dormir mi consulta se puede revertir en algo esto y se le podra adminstrar algo natural para calmarla un poco, donde vivo no hay clinicas que hospitalicen..
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: comenzo el domingo con un leve tic los dias antes estuvo con diarrea pero no decaida ayer ya tiene temblores en las patitas y una mano
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: en cuanto a sintomas no secrecion en los ojitos tiene lo minimo y esta con buen apetito y si camina no se le nota tanto es cuando quiere dormir que se desespera
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 7 días.

[email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Por favor aguarde unos minutos en línea mientras trabajo en su respuesta. Gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 7 días.

Los signos neurológicos del Distemper canino no son reversibles, se pueden atenuar un poco con medicamentos pero siempre los va a padecer, existe un porcentaje de perros que no responden a las medicinas y estos progresan hasta afectar negativamente la calidad de vida.
Se le puede administrar fenobarbital este es un anticonvulsivante que ayuda a controlar los mioclonos, este fármaco solo se vende con receta médica debidamente sellada y firmada por un veterinario y la dosis debe ser suministrada por el mismo. Dependiendo del país donde se encuentre puede utilizar aceite de cannabis, este ha tejido buenos efectos en perros con mioclonos por Distemper pero igual la dosis y venta debe ser autorizada por un veterinario.
No hay reportes de que la medicina homeopática ayude con este tipo de problema.
No debe acoger más perros en casa mientras el paciente enfermo viva ahí, una vez que se reubique deben pasar unos dos meses donde se deben realizar limpiezas con viricidas antes de acoger una nueva mascota.
Continúe con el tratamiento indicado y hable con su veterinario para comenzar la terapia para disminuir los mioclonos.

Espero ser de utilidad para para ud y su mascota, y que se recupere muy pronto.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior.
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Un saludo!