Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 3465
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, puede darle vitamina C a mi perro para ayudar a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, puede darle vitamina C a mi perro para ayudar a subirle las defensas ? El veterinario le envió esto que adjunto en la foto, dijo que era para subirle las defensas, quiero saber si puede darle vitamina C en lugar de eso.

Buen día, el sinvirax (methisoprinol) antiviral e inmunomodulador, que actua suprimiendo la síntesis viral e incrementa la respuesta inmunitaria. Este es un compuesto específico para aumentar la síntesis de polirribomas.
La vitamina C es hidrosoluble y actúa como antioxidante, juega un papel importante en la síntesis de colageno y en la función inmune aunque esta inespecífica, también reduce la susceptibilidad a infecciones, entre otras.
Mi recomendación es que siga las indicaciones de su médico y si quiere complementar este tratamiento puede administrar algún multivitaminico para caninos como el visorbits, pet tabs, doguivit, megavit, etc; siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 15 días.
Espero haber sido de ayuda para ud y su mascota.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De su valoración depende que perciba una remuneración por mi trabajo.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Reciba un cordial saludo!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Okay listo muchas gracias

Estamos a la orden! :)

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle