Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 3021
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola...mi perro tiene Loquillo...lo tengo dedicado desde el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola...mi perro tiene Loquillo...lo tengo dedicado desde el 4 de Mayo con Enrogen 100 y otras pastillas para la fiebre....pero ahora está más grave...no puede respirar bien
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Anoche le inyectaron zoobiotic , niglumine..
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Tiene 8 meses aprox
Cliente: escribió hace 19 días.
Moquillo

Buenas tardes, lamento que su mascota pase por este problema.
Si tiene mucha secreción nasal, administrar Acetilcisteína jarabe 20mg/ml (uso humano) 7ml por cada 10Kg vía oral cada 12 horas por 10 días, esto ayudará a fluidificar las secreciones pulmonares.

En caso de tener disponible un nebulizador, nebulizar con solución fisiológica 5ml y 8 gotas de bromuro de ipratropio o salbutamol por 10 minutos 3 veces al dia por una semana. Si no tolera la máscara debe colocarlo en un kennel o caja, posicionar el vaso nebulizador en posición vertical y tapar con una manta.

El Distemper (moquillo) es uña enfermedad muy agresiva y si progresa a la fase neurológica es poco probable que sobreviva. Debe continuar con el antibiótico para evitar la proliferación bacteriana que empeora el cuadro pulmonar.

En caso de comenzar con signos neurológicos, ya sea temblores o convulsiones debe ser medicado con algún anticonvulsivante.

Espero haber sido de ayuda para ud y su mascota.

Si mi respuesta fue útil, por favor, déjeme su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior o mediante un mensaje. Para nosotros los expertos en JustAnswer, su valoración es muy importante. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 18 días.
Muchas gracias

De nada! :)

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle