Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 3350
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mi perra es un mestizo de pastor alemán, tiene 17 años

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi perra es un mestizo de pastor alemán, tiene 17 años pero esta agil y tiene buen apetito, lo malo es que casi no puede comer y le cuesta respirar debido a un tumor supongo que en la traquea (supongo) pues no me han dado un diagnostico claro solo que es inoperable por la edad y situacion, yo la quiero como a mi vida y sufro por verla sufrir pues come pasea ¡¡¡pero!!! ya se que llega un triste episodio que tendre que afrontar pero toda mi vida he tenido mascotas pero ahora ya soy bastante mayor y no puedo tener mas, por favor que y como tendria que darle para que pudiese comer lo mejor posible pues ultimamamte solo quiere embutidos de pavo o pollo alguna tarrina y eso chuches, agradeciendoles de antemano su respuestaatte. Manel
JA: ¿Cuántos años tiene tu mascota? ¿Le has cambiado alguna vez el tipo de alimentación?
Customer: 17 años, si le he cambiado la alimentacion
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Ahora tiene alguna ulcera en la pata trasera

Bueno días, [email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 8 días.
Creo haber escrito y expresado mi problema, estoy a la espera de su resouesta
Cliente: escribió hace 8 días.
Son Uds un fraude, les denunciare y pondre en internet sus metodos para sacar dinero, no son veterinarios son uns granujas.

Por lo que describe el tumor puede estar en la faringe o en la entrada del esófago, estos son bastante agresivos y dificiles de operar por el poco espacio qué hay en la zona para hacer una buena extracción por lo que vuelven a crecer rápido.

Una opción es tratarla con esteroides para que reduzca un poco el tamaño de la masa y así pueda comer mejor. Uno de los protocolos es: Prednisolona 20mg (uso humano o veterinario) 1 tableta por cada 20Kg vía oral cada 12 horas por 7 días, luego 1/2 tableta por cada 20Kg vía oral cada 12 horas por 7 días, pasar a cada 24 horas por 7 días más y por último cada 48 horas por 15 días. Siempre omeprazol 20mg (uso humano) 1 cápsula diaria 30 minutos antes.

Puede hacer una dieta a base de pollo, arroz y zanahoria hervidos desmenuzados, solo con sal, puede cambiar el pollo por carne, pavo, conejo, cordero, etc., y 2 veces por semana puede colocar huevo hervido a la ración.

Ha leído mi respuesta?

MV.William y otros 2 otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle