Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4167
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi chihuahua parió la madrugada de ayer, y solo expulsó un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi chihuahua parió la madrugada de ayer, y solo expulsó un perrito , no la lleve al veterinario a hacerle un sonograma y estoy preocupada porque ahora está votando un agua negruzca por la vagina .
JA: ¿Es madre primeriza?
Customer: No sé porque fue que me la regalaron
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Aún no

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 16 días.
Saludos mi chihuahua tuvo parto la madrugada de ayer solo un cachorro. En estos momentos está inquieta y está votando un agua negruzca . Se lame la vuelva mucho y aún tiene panza. Estoy súper preocupada
Cliente: escribió hace 16 días.
No
Cliente: escribió hace 16 días.
Tiene vomitos negro
Cliente: escribió hace 16 días.
Por favor contesteme

Disculpe la demora. Lo primero que se debe hacer es un ecosograma abdominal pata determinar si quedan más fetos en el utero, o si existe retención placentarias, en este caso debe ser tratada de forma intrahospitalaria debido a los fármacos que se aplican.

Lo normal es que tenga sangrado vaginal después del parto, y esta debe comenzar a disminuir a medida qué pasan los días y cambiar de color rojo a marrón.

Lo peligroso de la distocia (si queda algún feto en el utero) o la retención placentaria es que desarrollan infección local que rápidamente pasa a ser sistémica (sepsis) poniendo en riesgo la vida de la mascota.

Acuda lo antes posible a un centro veterinario donde cuenten con servicio de imagenología para que realicen el ecosonograma.

Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.

Si mi respuesta ha sido clara, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 16 días.
Buenos días Dr. y como dejo al perrito recién nacido? O sea lo tengo en una canasta pero él la busca mucho?

Buenos días. Puede llevarlo a los dos debido a que todavía no regula la temperatura y necesita el calor de la madre, si se tarda mucho en consulta puede enfriarse solo en casa, aunque si es rápido puede dejarle con botellas de agua tibia envueltas en toallas a su alrededor para mantenerlo cálido.

He aclarado sus dudas?

Buenas noches, escribo para hacer seguimiento del caso ya que no recibí comunicación de su parte.

Si he respondido satisfactoriamente a sus preguntas por favor recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior, esto es necesario para nuestro historial, igualmente estaré a la orden para responder cualquier consulta.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 8 días.
Saludos Dr.. gracias por su servicio y si fue de muy gran ayuda bendiciones

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Le pregunto le estoy dando al cachorro leche de puppy Esbilac cuantos ml le tendría que dar diarios y cada que tiempo?
Si no puede recibir leche de la madre puede alimentar con el producto mencionado. Siga las instrucciones en el envase para reconstituir la leche y administrar la cantidad adecuada de acuerdo al peso del cachorro.