Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 969
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Hola...tengo gata siamesa ee 21 años....no moviliza el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola...tengo gata siamesa ee 21 años....no moviliza el intestino. Con mi hijo le hacemos con pipeta de goma 3 veces o dos a la semana enemitas con agua tibia y vaselina....Esta muy flaquita y no puede casi apoyar sus patitas traseras....hay algo para mejorar su situación?😪
JA: ¿Cuánto pesa tu mascota? ¿Qué tipo de pelo tiene?
Customer: Non llega a 3 kilos. Pelo medianamente corto
JA: ¿Con qué frecuencia y con qué champú bañas a tu mascota?Customer: Cada 3 meses ahora champoo para gatitos
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No graciassssss
Hola! Soy el Dr Edgar, permitame leer su caso para poder apoyarle
La edad es el primer problema que tenemos, el deterioro de los órganos es normal y desafortunadamente no hay mucho que se pueda hacer salvo inyejtat mantenerla confortable. Lo que pueden hacer con su intestino es administrar lactulosa de 100mg jarabe y darle 0.5ml cada 12 horas ,es un ablandador de heces que estímula la motilidad intestinal y podría ayudarle a mover el intestino, pero de no funcionar como lo necesitamos, puede comprar un enema llamado fleet infantil y aplicar la solución que tiene y ustedes seguir aplicandolo frecuentemente como lo han estado haciendo y mantenerle con dieta para gato viejo ya que tiene fibra elevada y ñemñuedw ayudar
Tendrá alguna pregunta?
Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
hola Dr. a la gatita tambien se le lastiman las plantas de los pies casi sin caminar... y se le pelan las piernitas de atras poniéndoles rojas...que crema pueda utilizar ?
Cliente: escribió hace 14 días.
hola Dr. a la gatita también se le lastiman las plantas de los pies casi sin caminar... y se le pelan las piernitas de atras poniéndoles rojas...que crema pueda utilizar ?
Cliente: escribió hace 14 días.
hola también se le lastiman las plantas de los pies casi sin caminar... y se le pelan las patas de atrás poniéndoles rojas...que crema pueda utilizar ?
Podría ponerle una crema de calendula y poner un vendaje sin apretár, solo para que no se rasoen y desinflamar