Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4163
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, por la mañana le di un hueso que casi se lo comio por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, por la mañana le di un hueso que casi se lo comio por completo, comio pollo, y hace un rato vomito todo el pollo y parte del hueso. Ahora esta temblando
JA: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Customer: hace 9 hrs
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: le di riopan 5 ml

[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 7 días.
sip
Cliente: escribió hace 7 días.
buenas noches, tengo un perro cooker, le di por la tarde un hueso de puerco, y luego comio pollo, hace un rato vomito tanto el pollo como parte del hueso, ahora esta encorbado y un poco temblando
Cliente: escribió hace 7 días.
le di 5 ml de riopan
Cliente: escribió hace 7 días.
pero sigue un poco temblando
Cliente: escribió hace 7 días.
que le puedo dar
o que hago
Cliente: escribió hace 7 días.

Puede estar presentando indiscreción alimentaria por los huesos, estos causan irritación gastrica, constipación y posible obstrucción gastrointestinal. No se debe ofrecer este tipo de huesos.

Le recomiendo administrar Riopan 3 a 5ml vía oral cada 12 horas por 7 días y Ondansetron 4mg (uso humano) 1/2 tableta por cada 5Kg vía oral cada 12 horas por 3 días.

Mantener en ayuno de agua y comida por 24 horas y solo administrar suero oral (uso humano o veterinario) 20 ml cada 2 horas, pasado este tiempo ofrecer enlatado gastrointestinal de royal canin, i/d hills o casero a base de zanahoria y pollo hervidos desmenuzados, comenzar con una cucharada y si la tolera ir aumentado la ración progresivamente, 3 veces al día por 4 días, el último día mezclar con su alimento habitual.

Si no se controlan los vómitos acuda a un centro veterinario para que le realicen ecosonograma abdominal, hemograma y coloquen una vía endovenosa.

Cliente: escribió hace 7 días.
sigue vomitando la carne
Cliente: escribió hace 7 días.
hace una hora le di riopan 5 ml, pero creo que tambien lo vomito

Debe suspender cualquier alimento y solo administrar suero oral como le he indicado, si los vómitos continúan a pesar de seguir las recomendaciones que le he indicado debe acudir a una consulta presencial para que le hagan los estudios indicados.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
de acuerdo asi lo hago, gracias