Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 5279
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola!!! Mi perro toma Hidrocloruro de Benazeprilo, 2,5 cada

Pregunta del cliente

Hola!!! Mi perro toma Hidrocloruro de Benazeprilo, 2,5 cada 12 horas, se lo había dado ya mi marido, y no me he dado cuenta y le he dado yo la otra dosis justo después!!!! Qué puedo hacer le tengo que hacer vomitar???
JA: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Customer: Ceno anoche sobre las 22- 23 horas
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Por ahora no!! Gracias!!
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 18 días.

Hola, gusto en saludarle!. Soy el Dr. William, estoy disponible para atender su consulta. Haré todo lo posible para ayudarle el día de hoy. Por favor, permítame unos minutos mientras reviso su caso para darle una respuesta, se encuentra en línea?

Experto:  MV.William escribió hace 18 días.

Si tiene menos de 1 hora de la administración le recomiendo inducir el vomito con peróxido de hidrógeno al 3%, el agua oxigenada común que se usa para limpieza de heridas en los botiquines, administrar 1ml por kg de peso, esperar 10 a 15 min, si no vomita repetir la dosis, si vomita debe limpiar los restos de la boca con agua y administrar Sucralfato (uso humano) 5ml vía oral cada 12 horas por 3 días.

Si ya ha pasado más de una hora debe mantenerlo bajo observación pues altas dosis del medicamento producen hipotensión. Mantengalo en un sitio cálido y cómodo. Debe ofrecer comida ya sea enlatados, snack o su balanceado.

También recomiendo administrar suero oral ( cualquier marca comercial) 50- 100 ml cada 4 horas por 1 días. Y no debe hacer esfuerzos físicos al menos por 12 horas.

Le recomiendo colocar un cronograma de la dosificación en un sitio visible y marcar con una x cuando ya se le administre la dosis para que los otros miembros de la familia sepan que no deben repetirla.

Experto:  MV.William escribió hace 18 días.

Se encuentra en línea? Por favor si es tan amable, indíqueme si ha podido leer mi respuesta o si tiene otra duda que con gusto le ayudaré, gracias.

Cliente: escribió hace 18 días.
Si, lo he leido, el perro no vomita, le puedo dar su comida habitual???
Experto:  MV.William escribió hace 18 días.

Si, como le comenté debe comer varias veces, mantener en un sitio cálido y evitar ejercicios fuertes.

Cliente: escribió hace 18 días.
Bueno todo está ok, el perro está tranquilo y yo vigilo si hay algún problema, muchas gracias por su ayuda.
Experto:  MV.William escribió hace 18 días.
Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.