Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola mi perrita comi un porro que encontro en la calke y no

Pregunta del cliente

Hola mi perrita comi un porro que encontro en la calke y no se que hacer ?
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Una hora mas o menos Esta inestable
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No le dimos leche Y no se si hice bien ?
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 17 días.
Cuanto tardan en contestar ?
Cliente: escribió hace 17 días.
Hola estas ?
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 16 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 16 días.

Hola! SOye l DR Edgar, le ofrezco una diculpa por la demora, tenemos un volumen inusual de preguntas. SI pormporro nos referimos a mariguana, ella tendra los efectos psicotripicos de la planta pero mas aumentados, puede estar muy debil, se va de lado, tendra mucho sueño, respiracion lenta o agitada, el corazon latira lento o mas rapido, no repsondera a los estimulos que le hagamos, normalmente no representa un problema grave solo que durar mucho tiempo ya que la absorcion fue por intestinos asi que el fecto le puede durar hasta 24 horas, solo debemos estar muy atentos a que no suceda tenga una respiracion sumamente acelarada o taquicardia, en esos casoa deberan acudir de inmediato con su veteirnario pero no es comun que esto suceda, su perrita no debe estar corriendo peligro. EL haberle dado leche no sirve mucho solo le puede generar una diarrea mecanica, pero le repito que no corre peligro su perrita.

Reitero las diculpas, espero haber podido ser de ayuda