Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas noches tengo una puppy de 6 semanas y está

Pregunta del cliente

Hola buenas noches tengo una puppy de 6 semanas y está teniendo dificultades para hacer popo usted me podría ayudar
JA: ¿Tu mascota está haciendo menos actividad de lo habitual en los últimos días?
Customer: No todo había estado normal
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Ella estuvo comiendo la comida de mi perro mayor no se si eso tendrá algo q ver
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Perros
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 17 días.
Hola! Soy el Dr Edgar, antes que nada una disculpa por la demora en responder pero tenemos un volumen inusual de preguntas, permitame ayudarle por favor.
Un cachorro tan pequeño aveces sriene problemas para evacuar cuando la dieta no es la idónea, en este caso el haber consumido la dieta del gato pudo caerle mal al estómago generando ese estreñimiento. Le recomiendo primero cambiar el lugar de la comida del gato a un lugar que no tenga acceso el puppy y seguido le dará solo comida de cachorro pero remojado con agua, o de ser posible ofrezca una lata de royal canin starter, es un tipo de paté muy suave que le ayudará a ir obteniendo los recursos necesarios para poder nutrirse correctamente y a ese paté le añadirá unas croquetas poco a poco al paso de los días, espere a que se esponjen y humedezcan para que sean más fácil de digerir y evitemos él problema del estreñimiento. Si esta tomando leche debemos evitarla, ya no la requiere. Y para ayudarle al estreñimiento actual puede ofrecer un poco de petrolato mineral natural (Vaseline) 1 mililitro cada 12.horas por 3 días solam, esto es para que la caca se afloje y pueda evacuar fácilmente. Y por. Último si es posible compre supositorios de glicerina infantiles, lo partirá en 3 si es mediano y en 4 si es pequeño o mini, y lo introducirá al anito y cierre el año con los dedos presionandolo levemente por 3 minutos, lo que haremos ahí es que el estimulo del. Supositorio al entrar y lo que se derretira va a lubricar el intestino y estimulará a que haga caca más fácilmente. Si después de haber estimulado, 1 día más pasa y no hace caca, deberá acudir con su veterinaria para hacer estudios complementarios como rayos x, ultrasonido para determinar la causa exacta de que no haga, pero creo que con las recomendaciones que le he dejado será suficiente.
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 17 días.
Tendrá alguna pregunta?