Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PalomaP
PalomaP
PalomaP,
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 135
Experiencia:  Expert
110888854
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
PalomaP está en línea ahora

Hola, Mi perrita tiene 1 año. Acabamos de cambiar de lugar

Pregunta del cliente

Hola
JA: Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
Customer: Mi perrita tiene 1 año. Acabamos de cambiar de lugar de residencia. Estaba acostumbrada a hacer en la terraza de la antigua casa y ahora no quiere hacer en el parque. Lleva casi 24 horas sin hacer chichi. Su ánimo no ha cambiado. Pero es muy raro porque ha comido y a tomando agua
JA: ¿Notas que tu mascota está más cansada de lo habitual?
Customer: No. Olfatea mucho pero no la veo con cambio actitudinal
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: 1 día
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: no muchas gracias
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Perros
Experto:  PalomaP escribió hace 11 días.

Hola mi nombre es Paloma y soy su veterinaria de JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta de hoy.

Los perros puede ser uy susceptibles a cambios en sus rutinas diarias y las mudanzas pueden suponer situaciones de estrés que les afectan enormemente. El uso de productos como son Zylkene cápsulas o los collares Adaptil , pueden ayudar a controlar ese estrés que puede estar sufriendo e intentar que se relaje y crear un ambiente tranquilo en le que se sienta segura.

Dicho esto es importante asegurarnos de que no pueda estar sufriendo alguna infección urinaria que le pueda estar causando esa reacción y no orina con normalidad. Intente salir con ella de paseo varias veces al día para que pueda conocer su nueva área y se empiece a sentir cómoda y segura para realizar sus necesidades. Si continúa más de otras 12 horas sin orinar deberá acudir a su veterinario para que la examinen y determinen si es necesario método diagnósticos y tratamientos para ayudar a q orine.

Espero haberle ayudado y por favor si desea dejar una valoración del servicio a través de nuestro sistema de estrellas le estaré muy agradecida. Nuestro chat permanecerá abierto para más dudas.

Un saludo

Paloma