Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 6237
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Es pitbull mixtiado con labrador, Mi perro tiene dos días

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es pitbull mixtiado con labrador
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Mi perro tiene dos días vomitando y no quiere comer ni beber nada
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Solo eso que bonita pura baba

Gusto en saludarle, permítame unos minutos para ponerme al tanto de su caso y poder darle unas recomendaciones. Por favor no se retire, de acuerdo?

Me puede indicar que edad tiene su mascota por favor.

Los vomitos están asociados con gastritis, indiscreción alimentaria, gastroenteritis y en cachorros la más común es parvovirus, obstrucción intestinal, etc

Lo ideal es que sea evaluado por un veterinario debido a que ya tiene varios días con el problema y se puede descompensar rápido, debe hacer hemograma, ecosonograma.

Mientras es atendido le recomiendo administrar Sucralfato (uso humano) 3 a 5 ml dependiendo del tamaño de su mascota vía oral cada 12 horas por 5 días. Ondansetron 4mg (uso humano) 1/2 comprimido por cada 5kg de peso vía oral cada 12 horas por 3 días para controlar los vómitos.

También suero oral (cualquier marca comercial) 20-60ml de acuerdo al tamaño de su mascota cada 2 horas, y ofrecer un alimento bajo en grasas como enlatado gastrointestinal de royal canin, proplan, i/d hills o casero a base de pollo y zanahoria hervidos desmenuzados, comenzar con una cucharada y si la tolera aumentar poco a poco la ración, 3 veces al día por 4 días.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle

Tiene alguna pregunta?

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas gracias por su ayuda
Agradecería me ciento. Dios Melo vendiga.