Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 6283
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Buen día. Mi Perro presenta convulsiones con mucha baba,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día. Mi Perro presenta convulsiones con mucha baba
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Desde ayer
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Sí. Hoy que me acerquw a el ..le dió miedo y me huye

Gusto en saludarle, permítame unos minutos para ponerme al tanto de su caso y poder darle unas recomendaciones. Por favor no se retire, de acuerdo?

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok
Cliente: escribió hace 11 días.
No llamadas

Las convulsiones son emergencias médicas debido a las secuelas que pueden dejar y que los medicamentos utilizados para controlarlas solo se venden bajo receta médica debidamente sellada y firmada por el clínico.

Las convulsiones tienen varias fases y en la última (post ictus) puede haber confusión, miedo, agresividad, etc., debe mantener en un sitio cómodo con poca luz y poco ruido.

Me indica por favor cuánto pesa su mascota?

Cliente: escribió hace 11 días.
Pesa 25 kilos es un hasky

Mientras es atendido si presenta otra convulsión y tiene acceso al medicamento administre Valium (diazepam) 10mg (uso humano) 1 tableta y un cuarto de otra cuando convulsione, está droga solo se usa de emergencia y no más de 2 al día ni 5 días seguidos porque puede causar daño hepatico severo.

Si presenta otra convulsión cierre sus párpados y haga presión media sobre estos para que la convulsión sea menos intensa y más corta.

El veterinario debe hallar la causa de las convulsiones siendo una de las más comunes Distemper en su fase neurológica, también puede ser por meningitis bacteriana, por hemoparasitos, neoplasia, etc.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle