Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 6283
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Padece el síndrome de Wobberl que antiinflatorio darle que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Padece el síndrome de Wobberl que antiinflatorio darle que no sea corticoide?
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Se agravaron los síntomas desde hace 20 días...que se paralizó y lo saqué con corticoides e ibuprofeno
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: También le di aceite de canibis y un complejo vitamínico hace dos días el veterinario le sacó eso y le dió Osteocar y rimadil pero hoy volvió a parálisis

Gusto en saludarle, permítame unos minutos para ponerme al tanto de su caso y poder darle unas recomendaciones. Por favor no se retire, de acuerdo?

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok espero
Cliente: escribió hace 10 días.
No prefiero por chat

Los corticoides no se deben administrar con aines (analgésico antiinflamatorio no esteroideos) debido a que causan gastritis hemorragica y falla renal. A pesar de qué hay dosis de ibuprofeno reportadas para perros son muy bajas y no debe ser usado por más de 3 días, de manera que lo mejor es no utilizarlo.

Es necesario que un veterinario realice un perfil bioquímico renal, electrolitos y urianalisis para descartar disfunción renal.

El tratamiento médico de eleccion es con corticoides, opioides y gabapentina con una duración entre 4 a 6 semanas. Si no mejora o recae durante este tiempo se debe hacer mielografia para determinar el sitio exacto de la compresión y realizar cirugía.

Un neurólogo debe hacer un examen neurologico completo para determinar el grado de la lesión y así el pronóstico de la patología.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle

Disculpe la demora, ha recibido mi respuesta?

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias estoy muy satisfecha con su respuesta

Para servirle!