Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 7903
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perrita de 12 años tiene una patita con dolor. Es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi perrita de 12 años tiene una patita con dolor. Es muscular. Pesa 45 lbs puede tomar decadron de 4 mg? Gracias
Asistente del experto: ¿Le estás dando alguna medicación para calmar el dolor?Cliente: Se le dio hace una semana y Media carpofen 75mg pero no mejora
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: No tiene fractura. Solo Es muscular. Le estoy poniendo hasta pad caliente en las Noches

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok. Espero
Cliente: escribió hace 9 días.
Escriba por favor

El decadron no es un analgésico, solo es antiinflamatorio y no se debe administrar con el carprofen porqeu causa gastritis y falla renal.

Le recomiendo administrar Previcox 227mg (uso veterinario) 1/2 de tableta por cada 20 Kg vía oral cada 24 horas por 10 días. Si no está disponible en su mercado local administrar Rimadyl 100mg (uso veterinario) 1/2 de tableta por cada 20Kg vía oral cada 12 horas por 10 días. Estos son analgésicos antiinflamatorios formulados para perros, no utilizar ninguno otro para humanos porque son tóxicos.

También recomiendo administrar un protector articular como (gerioox, osteocard, artroflex, artrin, artri-tabs, geriform, condrovet, flexadin, colotrin, chondroflex, etc) (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 8 semanas, suspender 4 semanas y volver a instaurar nuevamente de por vida.

Debido a que el dolor que presenta puede ser por ostoartritis debido a la edad que presenta.

Tiene alguna pregunta?

Por favor hágame saber si ha recibido mi respuesta y si tiene alguna pregunta adicional. En caso de no tener preguntas puede valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior del chat, esto es importante para mi trabajo, gracias.

Si no tiene más preguntas podría realizar la valoración por favor, esto es importante para mi trabajo, de esta forma recibo mis honorarios, gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle